lunes, 16 de abril de 2007

Madrid

A sido un fin de semana de ilusion y desilusion, de tristeza mezclada con felicidad, de situaciones raras, como siempre, con las locas(os quiero), pero sobre todo a sido un fin de semana de amistad, de una que siempre esta ahí aunque llame a las 6 de la mañana y prepara un té americano pa hincharnos a llorar(llorarmos, eso si, siempre con glamour), de otra con la que hoy me voy a un concierto del sueño de morfeo (quien me lo iba a decir a mi) que empieza a vivir y a soñar como se merece, porq vale mucho mas de lo que ella se imagina, de domingos de terapia argentina(cuanto cariño se puede sentir en tan poco tiempo) con paseos buscando una terraza con mesa libre por el Madrid de los austrias y acabando en opera, al sol y claro el.........que no se si viene o se va.

2 Comments:

Anónimo said...

Si, ha sido un fin de semana extraño, poco mas y se me ahoga el corazon entre tantas lagrimas. Menos mal que llegastes tú al rescate, a las seis de la mañana y sin previo aviso.Menos mal que hace meses alguien se cruzo el atlantico entre otras cosas para ser mi amigo y este fin de semana ademas nuestro terapeuta ocasional....Menos mal, que la amistad no entiende de edades, ni de horas, ni tiene prejuicios, ni tiene codigos de conducta y menos mal que tu y yo sabemos bebernos nuestras penas con mucho glamour. Habra mas noches en las que reir y alguna mas en la que llorar, pero me quedo mas tranquila sabiendo que tú estaras cerca. Elena

belenuka said...

Viva Madrid!! Para un sitio chulo... ya ha perdido su encanto! Vaya multihistorias jajajaja
Ivan lo debio flipar bastante jajajaja no?...

P.D. Te tengo que decir una cosa...Eres idiota eres idiota eres idiota eres idiota jajaja.