viernes, 16 de noviembre de 2007

Miercoles 14

Tengo enfrente a la persona mas supersticiosa que conozco y esta semana a sido martes 13, pero curiosamente hasta el miercoles no empezé a cagarla y es que me lebante contenta, 6 meses con una persona maravillosa, pero no se en que iria pensando, o mas bien, no se con quien coño iba hablando por el movil el de la furgoneta que se metio en mi carril, sisi, y ale, ostiazo contra el bordillo y llanta destrozada, y solo eso pense que era, hasta que lo lleve al taller donde pasará el tiempo q el perito quiera, en fin, un tiempo sin coche y un poco de dolor de espalda, como me ha dicho todo el mundo "he tenido suerte" ¡pues menuda suerte!.

En fin, me queda la esperanza de que esta noche salgan mis números en el euromillon, desfogarme con las espadas el sábado y el cuentacuentos del domingo.

6 Comments:

Anónimo said...

hola wapa!! cuanto tiempo!! jajaaja ;P
me ha gustado mucho sevilla la nueva, asiq pienso visitarte mas!! jajjajaa
por cierto, para la proxima, me tapas la boca con una cremallera porq me pongo a raja k te raja, y alfinal he vuelto a mi casa y me he dado cuenta de que no te he dejado contarme casi na!! ke petarda soy!! jajaja

bueno, besotes y hasta la proxima q espero que sea prontiko!!

Anónimo said...

a mi el 13 se me jodió el ordenador.
Virus y a la mierda el trabajo de una semana
imagina...
mejor la espalda?

Pícara said...

Chachi me tienes que mandar el curriculum que lo coloco por ahi!!

Anónimo said...

gracias"!! ya te contare!! a mi tb me gusto mucho volverte a ver, la verdad, es que ver a una gran amiga es muy gratificante, aunque siempre que te veo se me hace muy cortito!! por cierto! llegue bien a la comida familiar.. no habian llegado todabia toda la gente jejejejeje. Y consegui ver a mis dos sobris que me faltaban por ver, asique genial, un finde muy intenso y muy CHACHIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJA :P

Anónimo said...

Gracias por el comment. La verdad es que me sorprende.
Me sorprende que des ánimos tan gratuitamente, que seas tan espontánea.
Me sorprende, sobre todo, para bien.
Más que nada porque no nos conocemos, y de lo que nos podamos conocer pueda ser lejano o un poco retorcido.
El caso es que... muchas gracias, de verdad!
Y tomo nota sobre el libro!!

Anónimo said...

molto gratichie.
Pero fue solo una crisis nocturna.
Una de tantas, pero la última.
Por la mañana vuelvo a ser super woman ;).
Tankius and idem, hay otros que lo tienen peor y no se quejan tanto

"de lo que nos leemos"
jajajajaja
shhh