sábado, 30 de agosto de 2008

GRANDES MOMENTOS

Después de hacerme a la idea de que ESTE MUNDO VA,
de haber pasado por CORAZONES,
de tener que MIRARTE para creerlo,
de observar LA BELLEZA de MORIR DE AMOR
y de irme CON LAS MANOS VACIAS pensando que LOS CHICOS NO LLORAN,
quizá YO TE AMARÉ siempre.

Tengo el TEOREMA de que SI TU NO VUELVES
no tendré mas remedio que darme a DON DIABLO
o dejarme llevar por el primer BANDIDO que se cruce en mi camino.
Dejaré de CREER EN TI
y tras refugiarme en la SERENIDAD de las AMISTAD
te pediré mi LINDO DUENDE
que me OLVIDES TU que yo no puedo.


4 de Diciembre.

(Estoy muy contenta)

7 Comments:

Helena said...

Me alegro tanto de sentirte feliz!.

Anónimo said...

hola wapa!! asi se hace, no solo contenta sino muuuuuuuyyyyy contentaaaaa!! enhorabuena!

yo estoy muy cansadaaaaa

pd- cuando te viene bien una cena? hoy me voy a pasar por el xanadu a ver unos relojes te apetece?

besotes

Pícara said...

Kedamos hoy??, pero tarde que tengo que empoyar,aunque quiero comprarme el abrigo de mango y unas cuantas cosas mas de la colección nueva....., si quieres me acerco al xanadu y cenamos alli!!

Anónimo said...

siiii y que abrigo? no sera el rojo ese tan bonito!! jajaa

pues si, cenamos alli, yo sobre las 19:30- 20:00 andare por alli, asique ya me diras!

besotes wapa!!

Pícara said...

P.D,. Toy muy contenta porque (para el que no lo tenga claro todavía) ya tengo las entradas para el concierto de Miguel Bosé, y estoy segura de que será algo mágico, seguro que lloraré, eso si, de felicidad!!!

Tengo tantas ganas......

Anónimo said...

genial!! pues yo no lo sabia... jajaja ;D


besotes wapa!!

Dejame que te cuente said...

y yoooooooo de que te guste tanto miguel...¡¡
pero mucho mas de que estes feliz...
es lo unico importante..
besossssss
:-)