domingo, 7 de diciembre de 2008

DE CONCIERTO NO, DE CONCIERTOS

Concierto de Miguel Bosé (el grande) el 4-12-2008, fin de gira PAPITOUR, llore de emoción al escuchar algunas canciones, bailé como loca con otras y ante todo disfruté de lo que era uno de los sueños que tenia desde pequeñita!!!





Conciero El Barrio 6-12-2008, bailar y bailar y bailar y sentir el duende de este hombre que casi sin publicidad a llegado a llenar el palacio de deportes 4 veces en un año. También cierre de gira!!!




7 Comments:

Helena said...

Que bien te lo pasas!! aunque ya no te acuerdas de los pobres me alegro por ti. Besos neneita...

Pícara said...

O los pobres no se acuerdan de mi......

Helena said...

Esta obre esta aquí, nunca se ha ido. ¿donde estas tu?

Anónimo said...

hola wapa!! yo si que me he acordado de tiiiiiiii!!!!! cuantos dias!! pero ya estoy de vuelta!! jejejejej y tengo muchas ganas de verte salada!! muchos besotes chachis!!

pd- quien te veria ahi espera que te espara a verme en internete jejejeje :P

Aguayo said...

Eres un poco Rockefeller en la foto del Barrio... Juaaaaaa

Pícara said...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJa, pues la verdad es que si!!jajajaja, menudas pintas, anda que me dijiste algo cuando sacaste la foto!!!

Arte-kepry-manía said...

jajajjajajjjaj y eso que la has puesto tumbá... seria para despisar :PPPP