jueves, 15 de enero de 2009

WOK




Que nos gusta comer no lo podemos negar ninguna de las dos, pero además si es juntas y es comida Tailandesa – Japonesa – China – Vietnam, en fin, tipo Wok, arroz, rollitos, empanadillas, y salsa de ostras!!!!!! Y todo ello regado por cervezas de susodichos países pues mejor!!

Te tengo que llevar al Wagaboo (http://www.wagaboo.es/) será la próxima vez (¿La semana que viene?) Y tenemos que ir a uno que tengo visto, se llama Viva Wok.


Prometo aprender a cocinarlo todo!!!Pero necesito esto:

4 Comments:

Helena said...

Eso y un libro de recetas!. En cualquier caso espero que cuando sepas me invites a probarlo. Besotes.

Anónimo said...

hola wapa!! me estas diciendo que te compre ese cacharro??? ajjjajjaa bueno, pues yo encnatada de que me cocines!! aunque ya sabes que como de todo!! y como tu bien dicces, si me lo acompañas de una cervecita mas feliz me haces!! jajaajaj Me lo paso muy contigo y es que a tu lado, me siento pues simplemente yo!! un beso wapa!! y donde esta ese sitio??

Pícara said...

Yo te cocino todo lo que tu quieras!!! jajajajaja, yo tb me lo paso muy contigo!!!jajajajajajjaja
Hay varios por madrid, he estado ya en todos. Mira la página!!!

Un besooo

Dejame que te cuente said...

yo cocino en algo parecido a eso...identico diria yo...excepto porque tiene un asa larga.....
disfruta del mundo de la cocina...
un saludo