jueves, 7 de mayo de 2009

GATOS






¡¡¡¡DE AQUI VIENE TU REGALO!!!!

5 Comments:

Helena said...

El mio? el choco es de un museo ¡guauuu!, digo: Miauuuu.
Besos y buen viaje. TQ

Anónimo said...

no no es el mio!! que grandee!! pues si que la tienen encerrada a la pobre gata!!!!!!!!! oye, porque no me trajiste esa?? jejejejeej que para mi futuro piso quedaria divina de la muerte!

pd- TE HE DICHO QUE ME ENCANTA TU COLGANTE????????????

Un besote wapa!!

Anónimo said...

eso eso!! buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tomate una bebida super refrescante y fria por mi!! jejeje
muaaaak

Arte-kepry-manía said...

queremos fotos del nuevo viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pícara said...

ais, esq no he tenido tiempo de volver casi, este fin de semana....hay fotos muy bonitas porq es una ciudad preciosa, pero las mejores las tiene juampe, y ese tarda un monton en darmelas, todavia estoy esperando las de los carnavales....