jueves, 27 de agosto de 2009

COSAS ATRASADAS

Estoy elaborando mi calendario para este nuevo curso, no de clases(por fin)pero si de todas esas cosas que por falta de tiempo he ido dejando atrás estos dos últimos años. De momento tres horas semanales de ingles y cuatro de pilates y bodypump y una de dana del vientre otra vez con Shelzza , a todo esto hay que añadir que tengo que acabar(es decir estudiar) y buscar tutor de proyecto(tengo alguno en mente ya) y proyecto para el segundo cuatrimestre ponerme con ello.

Vamos que no se si quiero abarcar demasiado pero han sido tanto años dejando cosas atrás que ahora lo quiero hacer todo. Y aún así me faltan las clases de diseño que quería buscar con Kris, pero tendrán que esperar un año mas a que me arregle con el ingles lo suficiente para trabajar allí.

Me gustaría desdoblarme!!!!!!

Estas tres semanas que me quedan por delante van a ser duras, trabajo + biblioteca + administración de empresas y una duda en mi cabeza ¿Seré capaz de aprobar a la primera? ¿Seré capaz de triunfar allí donde otros fracasaron tantas veces?La solución a finales de septiembre.

Quiero ir PASITO PASITO hacia Temple Bar....





Cruzando el Ha'Penny....





Y pedir una pinta de Guinness en el Farrington's





I LOVE DUBLIN

1 Comment:

Anónimo said...

te lo digo mil veces? TU PUEDES NENAAAAAAAAA ANIMO!! A por todas, dale en los morros a todas esas cosas pendientes porque tu lo vales, y tu puedes! y lo de la costura, bueno, algun dia no crees? mientras tengamos nuestro sueño en la cabeza no tardará en cumplirse! tu a apreder ingles asi yo no tengo que usar las manos para expresarme! jajajajaja

yo tb I LOVE DUBLIN!!!!!!!!!!!!

Y pasito a pasito lo conseguiras! muaaaaaak