viernes, 4 de septiembre de 2009

ESTOY ENFERMA

Parece mentira pero ya han pasado dos años desde que me diagnosticaron Diabetes tipo 1, y aún hoy no puedo evitar que se me inunden los ojos de lágrimas cada vez que leo o hablo sobre el tema. Los que me conocéis supongo que pensareis "¿si nunca habla del tema? Y siempre esta bien" Supongo que no quiero hablar del tema y que si, estoy bien si no lo pienso, no duele.Pero hoy he intentado ver este vídeo de Nick Jonas en el congreso y no he podido llegar ni a la mitad, os lo dejo aqui y a ver si en otro momento soy capaz de verlo entero.

7 Comments:

Anónimo said...

me parece muy mal que no nos digas como estas, por lo menos a mi, se supone que los amigos estan para lo bueno y para lo malo, y si tienes dias malos pues los tienes no tienes porque comertelos tu sola! eres fuerte y puedes con eso y todo lo que te de la gana, pero eso no significa que no necesites algun empujoncito de vez en cuando asi q cuenta conmigo petarda!! muaaaaaaaak

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aguayo said...

Animo wapa! Hay que seguir para delante...

De todas formas, a mí si q me hacen llorar el Jonny este... sobre todo cuando sale con sus hermanos!

Besos

Sailor said...

Creo que te puedes recuperar, de verdad y no como consuelo. La medicina tradicional es muy cerrada a otras posibilidades... yo muy joven tuve cáncer al utero... y sin operarme, pude revertir la enfermedad a pesar que me iban a sacar todo mi interior...
Gracias por ser honesta y compartir lo que sientes!
Un abrazo!!

Helena said...

ya sabes donde estoy, siempre estoy si me necesitas, pero tienes que decirlo. Besos

Arte-kepry-manía said...

Totalmente de acuerdo con Helena, dilo, no te calles nunca! muakk

Pícara said...

Gracias guapas, ya se me acabó el estres por un tiempo!!!!Ahora toca cuidar de l@s amig@s, asiq ya sabeis!!!