jueves, 14 de enero de 2010

FELIZ BORABÓ

Después de caerme por las escaleras de mi casa de una manera un tanto especial(no podía hacer nada normal), de pasar la Nochevieja en casita y aun así ponerme mu malita, la cosa ha acabado bien. Por mis enfermedades y las de la cuñaaaa, decidimos celebrar el día de borabó que es y será desde este año el 10 de Enero y la verdad la primera edición fue genial, primero por los regalitos (jengi que mono eres!!!)y acabó con esa supernevada que nos dejó incomunicados y viendo UP!!Y como buenos niños salimos a jugar en la nieve y os presento a Kevin(en honor de la peli que vimos)




y así quedó Sevilla la Nueva el Lunes, que bonito dia soleado para salir a jugar con la nieve!!

Mi olivo...



Mi calle...




Y el que ya es mi pueblo....




Eso si no me olvido de los Reyes Magos que me han tratado tan bien....



Nos vamos a la ciudad de la luz......

3 Comments:

Arte-kepry-manía said...

Ke munñeco mas feo! Jaja me alegro de que ya empezases con algo bueno en este año!!ahora a por mas cosa buenas! aquí ando esperando aun ;(

Pícara said...

Hay madre que añito nos espera, menos mal que hay ya unos cuantos viajes planeados sino....

Sergio said...

por allá la nieve, por acá el sol