viernes, 9 de febrero de 2007

Niños


Siento estar inactiva, los exámenes y una horrorosa ciática me tienen desesperada, y otro cuatrimestre mas en blanco, pero como ya no se puede remediar, como diría Santi, hakuna matata, intentaremos que le próximo sea mejor. No voy a decir que trabajo mucho, o que la Delegación me quita mucho tiempo y por eso no apruebo, soy una Vaga, y no organizo mi tiempo, no es que me den mucho trabajo, es que me lo busco yo, así que una vez reconocido y superado, a estudiar en el segundo cuatrimestre.
Para recordar los viejos tiempos, os propongo un juego, a ver si adivináis quien de estas niñas inocentes y felices soy.

P.D.- Las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran, ni siquiera son como deberían ser(un beso elenita, se nos pasara seguro)

2 Comments:

Anónimo said...

¿la risueña niña del vestido de cuadros?....mereces conservar esa sonrisa. Se nos pasara, se que se nos pasara...Un beso. Elena

Anónimo said...

Eres la del feliz feliz no cumpleaños que se parece a pipi calzaslargas y pa mas reseña la que lleva una especie de babero............dios! lo que nos hacian llevar puesto jajajajaja