martes, 3 de julio de 2007

El Corte Inglés

Como ya anuncié por el 29 de mayo en este blog, mi vida en un mes se ha decidido, bueno mas que en un mes en cuatro días, muchas cosas importantes y muchas emociones han pasado en este pasado fin de semana.
Mi madre con un mensaje el sábado a las 4 de la tarde( mientras trabajaba en el corte) que me hace llorar a mi y a medio departamento de automóvil y jardinería, me hago mayor......

La despedida del corte, después de 5 años tengo millones de recuerdos ............
Los inicios con las iguanakiller, menudo verano que pasamos en el que todas estábamos deseando ir a currar para hacer unas risas y ver a quien matábamos, jajaajajajjaja.

Las fiestas con pablito, mi confidente y consejero y destrozapantalones en los baños de la RENFE, jajajaajaja, ¡no me hagas daño! ¡un tirón mas! Jaajajajjaja.

El incendio del edificio Windsor, con nuestro posterior traslado a el sótano de juguetes, donde conocí a Ismael, nunca olvidaré ese verano de ponerme roja cada vez que me hablaba y las confidencias con Arancha, la relación en secreto, con miradas furtivas y besos a escondidas.

Mi cambio de departamento a automóvil, retornando con Amaya y Arancha y por supuesto con José Luis (mi exjefe) que me ha ayudado y aconsejado siempre que lo he necesitado, que se bromeaba con el llanto de despedida pero que con sus palabras lo avivaba(gracias por todo).

Las confidencias de estos últimos meses con Flipi y con Arancha de nuestros amores y desamores y esas fiestas que nos hemos pegado(de las q tengo lagunas....) y el viaje a Lozoyuela del que os comente hace poco. Sin dejar atrás a Elena y Bárbara que tanto me han enseñado una en cada estilo, el “glamour” y generosidad de Bárbara y mi segunda mami, esa que me entiende con mirarme, la que entiende mis rarezas, mis rayadas, mis locuras, la que me viene a buscar a las paradas de metro cuando estoy desconsolada, esa que espero que este junto a mi toda la vida, Elena.

Por todo esto y por muchas mas cosas el Domingo lloré(igual que estoy llorando ahora), lloré porque dejaba atrás muchos buenos y malos momentos, porque descubrí que aunque a veces soy seria y borde la gente me aprecia, porque nunca los olvidaré, porque seguirán viviendo y compartiendo sin que este a su lado y no lo puedo evitar y me gustaría estar con ell@s.

NUNCA OS OLVIDARÉ, GRACIAS POR TODO

Os quiero.

0 Comments: