viernes, 22 de junio de 2007

Tomando el sol en Villasilvestre


Después de muchos trayectos en coche, todos los días durante el largo invierno, de Valdepuskas a mostoles y a Madrid cuando hay que ir a currar, es un placer tomar el sol en mi casita, rodeada de césped, árboles, el gato, los pájaros que acosan a mi gata y matas de tomates!!!Hay días que me cagüen.... por vivir lejos, sobretodo lejos de mi gente, pero en días como hoy lo agradezco, esto es vida.
No os preocupéis que en cuanto los papis se piren de vacas hacemos barbacoaaaaaaa, que tengo pensada ya la decoración y un mojitero profesional (¿o no?), aunque tengo que poner la piscina todavía...

Por cierto, creo que he encontrado al coleccionista.

2 Comments:

Anónimo said...

Si invitas a tu tio a la barbacoa .....Voy. Jajajaja. Beso

Pícara said...

jajajajajaj, ya estamos...