miércoles, 12 de septiembre de 2007

CON PRISAS

Despues de mucho tiempo(y cuando digo mucho tiempo es que pasa del año) sin ganas, sin fuerzas y sin ilusión, y despues de saber la causa fisica y aunque todavia no muy clara la psiquica, empiezan las prisas, me siento como si estuviera despertando de una pesadilla y tomara conciencia poco a poco de que todo pasó.
Ya he conseguido cuadrar el nuevo trabajo con el año academico en la UPM, sintiendo dejar la representacion por falta de tiempo, siguiendo con la danza( aunque sea a malas horas) porque me encanta, empezando Taichi y natación los fines de semana....¿Y como conseguir hacer todo esto?Pues con prisas, con prisas a todos lados y me gusta.

"Tener valor no significa no
experientar temor.
Significa simplemente que
has decidido actuar
a pesar de los temores"

Clair Bradshaw


Y con Elena que por fin la veré el miercoles que viene.....
Y el fin de semana en Sigüenza contigo........
Y la boda familiar con mis hermanos y padres elfos(increiblemente guapos)........
Y con mi cumpleaños a la vuelta de la esquina que es cuando me dan los resultados........
Y con miedo..........

6 Comments:

Aguayo said...

Pues con valentía, fuerzas renovadas y un poco de jacuzzi... ;) habrá fuerzas más que suficientes...

Pícara said...

mmmmmmmmm jacuzzi!!!!No voy a poder concentrarme en el curro solo de pensar que esta tarde estare en remojo en el jacuzzi y en la sauna........

Anónimo said...

cuidado, ya sabes, que quien mucho aprieta....
Lo de las rubias es una rabieta...
Por supuesto, no todas.
Pêro haberlas, haylas, como las meigas.
Un beso

Pícara said...

No lo dudo, lo del tinte hace efecto, es una actitud.....jejejejeje

Anónimo said...

Vaya, subes a Sigüenza y yo me voy a las fiestas de Wada, espero que lo pasases bien y que te gustase.

Ya me contaras, un beso, nos vemos

Anónimo said...

que placer! ummmmm.....

ya nos conocemos Rubia, yo tambien teinia ganas, por fin!