miércoles, 29 de agosto de 2007

-300

Esperando a que pase esta semana, este mes, este verano y este año. Porque poco más puede pasar ya. Porque no me creo lo del equilibrio universal de que te quitan lo que te dan, ¿acaso hay comparación?¿Donde, Cuando y Quien mide eso?. Porque estoy cansada de todo lo que me está quitando la vida y no puedo empezar de cero, empiezo de -300.
Y aún así, se que podré, porque no me quedan más narices, no porque sea fuerte, que no lo soy, no porque sea optimista, puf! jamás!, ni siquiera por los que están a mi alrededor, simplemente porque la otra opción no me gusta.
Así que empiezo intentando ilusionarme con el trabajo, no deprimirme con la universidad e intentarlo coger con ganas, haciendo por empezar a bailar y emprender algo nuevo Tai chi y cuidar lo único bueno que he sacado del 2007, a ti que tanto te lo mereces, que si no fuera por ti no sé cuando hubiera vuelto a reír.

No voy a contaros mi verano que es lo generalizado en los blogs por estas fechas porque sería demasiado duro.


Necesito un ai!!!Necesito verte!!Te echo tanto de menos amiga mia.........

3 Comments:

belenuka said...

Eyyyy les dije!!

Me alegra que el volver a escucharte...

Verás este finde lo bien que lo pasaremos todos juntos!
... con risas sin parar,paella, solecito y piscina, unos vinitos... también lo mal que cantaremos en el sing-star, las estrellas en el cielo y abrazos fuertes,
...ahogadillas, cocteleras...

va a ser genial!!

Muchos besos!

Anónimo said...

ai,ai,ai,ai,ai,aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................y todos los que quieras. Siempre

Aguayo said...

Estás infinitamente wena!!!

(Anonimo)