miércoles, 2 de enero de 2008

Nuevo Año

El 31 fue genial, un desastre las uvas, que entre tanta gente que eramos en casa de mi abuela no nos pusimos de acuerdo en si eran los cuartos o no, y no, y me comi una uva solo!!!Con los nervios de vestirse, peinarse, pintarse, quedé mu mona y a las 12:15 en la puerta estaba mi principe azul....El Alegoria fue un exito, me gusto la musica y sobre todo la compañia, creo que una de las mejores noches de fin de año junto con la de la Habana la primera vez con Kris.
En fin, mu guapos todos y hay fotos, lo sé porq yo tengo una en un sofa arrojada, pero no era mi camara, asiq esperare recivirlas pronto para mostraros lo guapos que estabamos todos.
Espero que este año sea mejor en todo(menos en amor) que el año pasado, sobre todo en salud, a ver si ya no me dan ningun susto mas. Sin duda recordaré el 2007 como el año en que te conocí.


Besos a todos y feliz año

2 Comments:

Anónimo said...

Ojala! que este año estemos menos solas, menos tristes...aprendamos a disfrutar de lo que cada dia la vida nos regala, sin acordarnos de aquello que se le olvida y que nosotras creemos siempre que nos debe. Tu seras feliz porque te lo mereces desde el centro de tus jovenes huesitos y yo lo sere quizas, porque nunca dejare de intentarlo. Feliz 2008. Un beso

Pícara said...

Guapa!!No hay que estar triste y sola no estas leñe, que ya no sé como decirtelo, hace tiempo que no tengo sensación de soledad y tu no deberias tenerla y claro que seras feliz, seras feliz porq lo mereces y porq yo quiero y ya esta, hombre ya!!!

Te quiero guapa, estoy segura de q este año se cumpliran todos tus deseos, ya estamos en marcha solo falta no parar.