martes, 15 de enero de 2008

Once

Después de un lunes cansado, salgo de casa a las 9 y entro en ella a las 22:30, ceno y me voy a la camita. No puedo dormir, pasan los minutos y no puedo, decido levantarme a medirme el azúcar, últimamente me he propuesto ser seria con las mediciones, aunque tenga que medirme en la Renfe, y tengo 44 (¡44!) ¡Pero si he cenado hidratos!, a lo mejor no han sido suficientes así que decido bajar a la cocina y comer unos plátanos.
Entro en mis nubes otra vez y nada, vueltas, vueltas y mas vueltas, nervios, bueno soy bastante hipocondríaca así que voy a intentar relajarme, no pasa nada, pero no me duermo, no puedo. Otra vez arriba, me mido el azúcar otra vez, la maquina es un poco lenta, venga,
5….
4…..
3…..
2….
1…..
¡11!
No puede ser, tranquila, hay terrones de azúcar en la caja, junto al ordenador, metete uno en la boca y baja a por el glucagón, por si la cosa se pone fea.
En la cama intento dormir, pero ya si que no puedo, mezcla de miedo y nervios me recorre el cuerpo. Duermo a ratos, siempre despertando, por si acaso.

Para el recuerdo Esto

3 Comments:

Anónimo said...

Se puede saber por que coño! no me llamas cuando estas asi? se te olvida lo mas basico de las matematicas? comaprtir, aunque sea miedo tambien es dividir..... Desde cuando os preocupan a nosotras las horas?

Pícara said...

jejejejejejjeje, lo se, pero tampoco podia hacer nadie nada guapa!!
Esta mañana no te he cogio el telefono porq he io a por el nuevo car, A4, mas mono!!

Anónimo said...

ey!! pues yo me he enterado ahora! hoy he tenido un dia liadito! ya me han dado currillo, y en casa ando de chacha de mi padre y mi abuela, tres generaciones juntas y solas en una misma casa!! quiero q vuelva mi mama!! jajjjaja

estas bien ya? ya sabes lo torpe q soy y lo ignorante de esto de la diabetes, pero para lo que sea (de todo un poco...jejje) cuenta conmigo pedorra!

pd- un a4? de tu mami? de que color??? a ver si me das una vueltina!! jejjeje besotes chachis.