jueves, 27 de marzo de 2008

Ventanales

Despues de todo lo que nos hemos metido con ella por su deprimente canción, va la tia y hace esto, y me calla la boca, ole ole y ole.

Se lo dedico a todos los que se que estan buscando una ventana abierta y también a los que no lo se pero les pasa, eso si, especialmente a una de las personas mas especiales, mi elenita, que se esta abriendo un portón para ti aunq no lo veas!!

Y claro a la persona que me abre todas las puertas que yo misma me pongo, lo mejor que he encontrado en mi camino, el que me regala azucenas a cambio de una sonrisa.

9 Comments:

Anónimo said...

Gracias por "estar" y por "ser"....Por hacerme reir, por hacerme llorar, por hacerme pensar y por hacerme sentir. Gracias por ser amiga y porque teniendo amigas como tú, solo se puede luchar, aunque sea para no defraudar. Te quiero de aqui a Plutón ida y vuelta o mas. Un besazo.

Anónimo said...

ola salada!! no has oido hoy a un coche pitar a las 19:30 en la calle villamil??? ajajaj tabas aparcando y cuando vi un seat ibiza plateado justo por villamil...dije esta es albichu o su madre! por cierto, te pareces mucho a tu madre!! hasta mi madre lo ha dicho que iba de copiloto! Como volvemos a nuestros origenes y barios!! jejee jejeje. Fui a llevar la torre del ordena al dos de mayo que se me ha tostado.

besote wapa!! y este finde a Avila!! cañitasssssss
fd. la leonesa

Pícara said...

Anda pos ahora que lo dices si, pense que era algún bobo, porq como estaba aparcando medio encima de la acera(porq no entraba el coche y habia dao ya tres vueltas)fui a ver zapatitos con una amiga y me he comprao unos botines por 6 euros que creo que no pasan de hoy!!!Son super altos, me siento tochenka....

Besotes guapa

Anónimo said...

jajajjaa y donde te los has comprado tan baratos? esq somos la ostia! vamos a aparcar a nuestros barios...y es que no hay quien aparque!! yo por eso me lleve a mi madre para que se quedase en el coche en doble fila hasta que yo subia el ordenata y tal jejejeje

porque si encima tng ke aparcar lejos y llevar la torre con lo que pesa....

si, ya te vi que tenias a tu amiga de guia..jajaj me parecio que era la chica que conoci en el xanadu no? (no me acuerdo de su nombre) y andabas ahi con la lengua medio fuera para maniobrar jajja ;PPPPPPPPP

Anónimo said...

por cierto!! has encontrado zapatitos ya para la bodis??

Pícara said...

Mas o menos, he encontrado unos.....
Tengo ya el chal y medio vistos los zapatos

Anónimo said...

y como es el chal??

Pícara said...

Pos es de organza gris, muy bonito, lo voy a dejar doble para que no transparente tanto y un dobladillo y ya ta. eso si, me faltaria un brochecillo para agarrarlo mono, yo creo que me pasaré por la tienda donde vimos las pulseras!!
Hoy voy a la pelu asiq ya la pregunteré que que me hago y si me compro una tiara de esas que vimos, jejejeje.

Anónimo said...

uy, pues eso te va a abrigar poco no?? pues que te de calorcito tu mozo!! jejejejej

pues si, ahi hay bastantes broches, acuerdate tb que en el 3aguas esta tambien la tienda esa que esta arriba, frente zara mas o menos, tambien de colgajos y broches!! ah!! y una que abrieron tambien muy tocha! esa se nos olvido entrar! hay tiene de todo tambien! esta frente al h&m, si subes por las escaleras mecanicas y giras a la derecha como si fueses al baño te la encuentras. Ahi puedes mirar lo de la tiara y broches, y ya me diras!! yo quiero fotikos para ver el resultado final!! jejejeje