sábado, 6 de septiembre de 2008

El caballero oscuro




Como podeis ya imaginar, vengo del cine, de ver a Batman, otra vez, y es verdad que se supera. Aunque como bien se dijo en la conversación friki familiar, en comics DC era el segundón de la maravillosa Marvel. Ya se nota mi tendencia hacia la Patruya X en este blog, ¿no?. Pero hay que reconocer que DC arrasó en el paso al celuloide(vease Superman y Batman) mientras que Marvel se queda con las películas de X-MEN, donde mi querida pícara no queda en buen lugar, y Spiderman que teniendo mas exito que las anterionres no llega al nivel de Batman.


En fin, he pasado una semana dura y después de esta película tenia dos opciones, contaros mi semana(que dudo que a la mayoria le importe) o divagar sobre mi infancia con la Patruya X. Por suerte para vosotros he optado por la segunda.

Buenas noches.

P.D.- He visto el trailer de Hellboy II y promete(aunque no tenga nada que ver con la lucha DC-Marvel)

1 Comment:

Helena said...

Cuentamela (tu semana dura)en privado...a mi aun me interesa.