lunes, 22 de septiembre de 2008

El precio de la estafa

El sábado pasado estuve de compras, si, lo admito, entro en el topicazo de mujer de compras más feliz que un regaliz, y mientras escrutábamos tienda a tienda el Xanadú, mi mala leche fue en aumento.
Recuerdo como hace años, cuando aún trabajaba en el cortijo(como lo llamábamos) nos escapábamos para ir a comprar al H&M o al Zara, por dios, no me imagino mi adolescencia sin el Zara del Loranca(Único centro comercial en aquellos tiempos, ahora hay unos 6…¿Te acuerdas Kris?) . Bueno pues mi cabreo viene porque no se cómo en cuestión de unos años las tiendas de ropa populares(por llamarlas de alguna manera) entre la juventud como Zara, H&M, Bershka, Stradivarius, Mango, Blanco…. se han convertido en la mayor estafa que conozco. Ropa no muy barata con malos acabados, tan malos que casi me dan ganas de llorar en el stradivarius cuando cojo una camisa u ninguna costura estaba en condiciones, con tejidos que cuando no son fibras que a los dos días huelen mal son tan efímeros que se rompen con mirarlos y por supuesto sin ningún tipo de calidad, que supongo que será por lo que ponen la ropa “barata”.

En fin chicas, que la única tienda que encontré con un mínimo de calidad mantenida fue Mango, que si, me podéis decir que es un poco mas caro, pues bueno, por lo menos se molestan en que la ropa este cosida.

Igual soy yo que me estoy volviendo un poco carca con los años, o simplemente que me hago mayor y busco otras cosas, pero creo que antes no era así, de hecho tengo pantalones de Zara de hace ya años y están como nuevos, y dudo que los que me compre ahora me duren hasta el año que viene.

Una vergüenza que uno de los señores más ricos del mundo, dueño de muchas de estas tiendas no abogue por la calidad, no será suficiente el dinero ganado siendo honesto que nos tienen que engañar. Claro, que es fácil, cuando no hay mas opción para la pobre clase media.

Una consumidora insatisfecha.

2 Comments:

Arte-kepry-manía said...

hola wapa!! aqui ando en sanitas! espero poder ir a mi casa a comer..
a que hora quedamos para ir? yo queria ir por la tarde a ver a mis sobris, pero sobre las 8 yo creo que podria si te viene a ti bien, y si quieres mas tarde pues tb me viene bien!

besotes salada!

Dejame que te cuente said...

ay amiga...pero si enima eres modista... y miras los precios...y el trabajo que lleva la prenda...ya te dan ganas de morirte...
alguna veces son tres costuras....¡¡¡

y por lo que puedo leer...intuyo que tui no tienes problemas de talla...porque esa es otra...yo no puedo comprar ninguna prenda de cintura para abajo en stradivarius, o Berskha....en ZARA puede ser...pero no en la seccion juvenil ....sino en la de señora...
y ami no me gusta la ropa de señora...¡¡¡¡

en fin...
creo que tendre que volver a coser como en los viejos tiempos...
;.)
un beso cielo