viernes, 14 de noviembre de 2008

14 Noviembre





Hoy es el día mundial de la diabetes, que esta dedicada a la diabetes en niños y adolescentes. Se iluminan con el circulo azul monumentos de todo el http://www.worlddiabetesday.org/get-involved, en madrid, la puerta de alcalá y habra actividades en el retiro.

Para el que le apetezca saber mas:

http://www.fundaciondiabetes.org/activ/diamundial/box_dmd.htm

Muchos niños mueren en el mundo por la diabetes y yo preocupandome por mi, hoy me siento egoista.

4 Comments:

Anónimo said...

Lo que necesitas es tiempo para asimilarlo!! con cosas peores hemos podido.. pero para ello hemos necesitado de mucho tiempo! asi que si te caes, arriba wapa!! y si te caes pues otra vez arriba! que ahroa tienes que tener mas fuerzas que para eso vamos al gym!! XDDDD besotes wapa!

Helena said...

miles de niños inocentes mueren todos los dias y no solo de diabetes, tambien de hambre, de sida, de heridas de guerras que ellos no entienden ...Tu no eres egoista, te tienes que cuidar y tirar "pa lante" porque lo que seria un pecado es que teniendo la oportunidad no lo quisieras hacer. Un besote guapa.

Pícara said...

Bueno hoy me centro en los de diabetes por el día que es. Lo quiero hacer y lo hago, hay palos en la vida que duelen mucho mas que la diabetes, y ademas para esos no hay insulina que valga.

Besos y esta noche fiestaaaaaaaaaaaa

Arte-kepry-manía said...

muchas gracias wapa! q complicada es la vida, con lo sencilla que yo soy y que intento verlo todo de color verde y chachi... que te quiero mucho!!! besotes