martes, 4 de noviembre de 2008

Hotel Arts Barcelona



En la clase de estructuras de ayer hablamos de este edificio que no me gustó en clase y que me sigue sin buscar después de buscar mas imágenes de el. ¿Que os parece? La gracia del edificio es que los arquitectos tuvieron la idea de utilizar la estructura del edifio como decoración externa.


En plena campaña electoral y muchos que deberian aprender de como se hace una buena campaña(y no me refiero a la americana, aqui solo hay una candidata y es la mejor que podria haber) mañana mitin para los alumnos(no me lo perderé) y el 12 en la mesa.

¡A votar!

6 Comments:

Helena said...

Me parece un horror! pero tendria que verlo por dentro a lo mejor su interior me hace olvidar la fealdad exterior y me apetece quedarme, como ocurre tantas y tantas veces en la vida...

Besitos

Pícara said...

Pues mira eso mismo me dijo mi profesor de estructuras, que si lo viera por dentro me gustaria, mas concretamente si me llevara mi novio!!

jejejeje

Un beso guapa y mucho animo!!!

Anónimo said...

pues a mi me gusta!! sera que me gusta lo raro jejje

k tal ese pilates!!! espero ke bien!!
besotessssss

pd- no habras fumado verdad?????????

Pícara said...

NO!!!Una semana, un dia, 8 horas, 47 minutos y 10, 11, 12, 13 jejejejejejejejejejjejejje

El pilates como siempre un horror!!!

Arte-kepry-manía said...

me alegro un montón!!! animo que tu puedes!!!!!!!

Helena said...

¿Ya estamos tan lejos que ni siquiera sabia que habias dejado de fumar? No importa, solo hay una cosa importante y es que lo consigas. ¡Mucho animo! tu puedes.
Besos.