miércoles, 25 de febrero de 2009

ENERGÍA

Necesito energía. Tengo mucho por delante que hacer hasta el viernes que me voy de camino a Astorga de carnaval, sobre todo acabar los regalitos de los que pondré fotos porque me están quedando…………

Pero mientras llega noto que mi energía se agota, me la absorben y como dice Cris “Odio a la gente que te absorbe la energía”, así que esta tarde iré al Gym a ver si cojo un poco de energía cinética dándole a la bici o de energía térmica a base de achuchar a mi compi.

O por que no, que me caiga un rayo!!!!!





Cuanto menos valoren mis acciones mas valorare yo las de los demás, porque no quiero hacer sentir nunca a nadie como me hacen sentir a mi. Mi ilusión permanecerá ahí, aunque sea a base de tortazos.

6 Comments:

Arte-kepry-manía said...

jajajjaaja me encanta lo de que me parta un rayo!! jajajajaja hoy te dejaré que me robes algo de energia! que me sobra!! gracias a ti, que saber que vas a estar conmigo este finde me carga las pilas a tope!!!!!!!!!!!!

uy!! tb porque estoy a la espera de mis regalitos!! que emocion!! hacia mucho que no sabia lo que era eso, tener emocion por algo! gracias wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has hecho desear otra vez que llegue mi cumple!!!!

pd- esta vez, el vodka no nos acompañara... pero tendremos otros amiguitos! jjejjejej

Arte-kepry-manía said...

eeee no te quedes con mis regalitos eh??? jajajajajaj que ganas de que llegue ya!!! ya keda menos wapa!!
un besoteeee

Pícara said...

Pues ganas me dan, porque entre hacer y hacr noma dao tiempo casi pa hacerme ami eh!!!!!

Arte-kepry-manía said...

bueno buenoooo!! pero primero practiccccas con los mios! asi luego los tuyos salen mejor!!! jajajaj ;P

carnavallll carnavalll te quierooooooooooo

Arte-kepry-manía said...

me han encantado mis regalitos!!! y ha sido un cumpleaños increible! muchas gracias guapsima!!

Arte-kepry-manía said...

JOE, yo tengo las pilas a tope!!! este finde se me han recargado las baterias al maximo! ha sido super CHACHI!!!!!!!!!!!!!