lunes, 2 de febrero de 2009

LAPONIA

Mira que yo siempre he sido (y soy) mas de sol, playa y chiringuitos en las vacaciones de verano pero este año se plantea algo distinto. De momento una reunión para un posible viaje a la Laponia , la ilusión de alguno por un viaje a los Fiordos Noruegos y que me han encantado las fotos de los posibles sitios a visitar, creo que van a cambiar un verano se sol y playa por uno de............

BERGEN





NORDKAPP





FIORDO





P.D.- Y yo que mi mayor ilusión era ir a visitar a Papa Noel, pero dicen que en verano no esta, claro el se va a la playa...................

1 Comment:

Helena said...

No te creas todo lo que dicen nena!. Papa Noel esta mayor para playas y chiringuitos, solo juega al despiste. Un besazo.

Si al final le ves cuando vayas, dale recuerdos mios, siempre se porto bien.