lunes, 13 de abril de 2009

Novedades

Bueno, ha llegado el momento de ponerme seria con mi vida. Llevo un tiempo vagueando, moviéndome por inercia a todas partes y incluso dejando a mi parásito odiado a un lado, y esto se tiene que acabar, ¡hay que despertar!A partir de hoy haré todas mis mediciones para ver que tal esta la inseparable, la molesta, prometo tenerla bajo el mas estricto control, y por supuesto alimentarla lo justo, no solo vale el GYM, que cada día me va gustando mas por como me encuentro por dentro y por fuera, se acabaron las concesiones alimenticias, se acabó el "si es solo hoy" porque eso se convierte en es todos los días, sobre todo porque no quiero que me venza, no quiero hundirme un poquito en la próxima cita del gran poder por los niveles, tengo que ser mas fuerte que el y que mis ganas por que no este ahí constantemente.

Y como no, la universidad, el año pasado fue fenomenal y este ya estoy haciendo el canelo, ya en la recta final y a mi se me ocurre hacer el imbécil, tengo que lograrlo y para eso tengo que ponerme ya, como yo se, con mis ganas, esas que hacen que lo entienda todo fácilmente, esas que me hacen aprobar a la primera lo que me proponga¡¡Fuera los pensamientos negativos!El "no se" o "no puedo", sé y puedo hacer lo que quiera.

Así que a partir de ahora el ejercito entra en mi vida, ejercicio, comida sana, control y estudio, y por supuesto trabajo, mucho trabajo, y esperemos que siga siendo así.....


Tenemos nueva inquilina en casa, mi prima, que viene a trabajar en un cole de infantil y a estudiar para las oposiciones, y estoy muy contenta de tener una compañera de charla, aunque ella esta un poco descolocada, normal....Bueno ella y la gata que tiene un enfado que no me habla, si si, aunque no os lo creáis, no me habla, me ignora, esta celosa por la nueva inquilina, ya se le pasara, pero echo de menos sus mimos....

Y por último id a ver Gran Torino, Clint Eastwood es un genio delante y detrás de las cámaras.

6 Comments:

Helena said...

Pues que quieres que te diga, yo entiendo a esa gata jajaja. Beso nena

Pícara said...

Pues yo no....es la única que siempre esta conmigo y me da mimos, ahora a ver donde los busco...me voy a tener que ir a vivir contigo.....

Helena said...

Vale, pero no esperes que ronrronee eh!. Bueno, a no ser que tenga ganas, en cuyo caso te aguantas, que para eso soy gata.

Arte-kepry-manía said...

jajajaaj me meo con lo de tu gata! jajaja que tal va la cosa? jjaja comprale algun regalito!! jijijij perrrunaaa!! que no has ido al gym! tanto tanto ejecicio.. y nada! ainsss VAMOSSS QUE TU PUEDES!!! A POR TODASSSSS!!!
MUAK

Pícara said...

El pequeño pozito travesti tiene hoy su examen a las 10 asiq hasta que no funcionó no me fui de la escuela, vamos que a la hora q salias del gym salia yo de la escuela.....Intentare ir hoy....

Arte-kepry-manía said...

suerte pequeño ponzo!! jijijjji yo hoy ire a aquagym! ya te queda menos para el pitinglissssssssssss!!! jejeje