lunes, 6 de abril de 2009

Viajes 2009



Dentro de una semana me voy a Londres!!!!!Es la prueba de fuego, a ver que tal se me da el ingles después de tantos años sin practicarlo y lo poco que me gustaba.......Pero tengo ganas, estoy segura de que será un viaje inolvidable y que me despejará muchas dudas. Y quiero montar en la noriaaaaaaaa




Y todavía mas, porque en dos semanas mas me voy a Estocolmo, la tierra donde el pequeño gonzo paso algún tiempo y que estoy deseando conocer. Eso si, sueco ya no aprendo, aunque a hacerme la sueca se!!!!!!!!




Y os contare que tal estos viajes por el mundo!!!!

3 Comments:

Helena said...

Tu tambien pareces feliz y eso me alegra mucho. Londres te va a encantar y Estocolmo seguro que tambien. Mañana me traen el armario y a partir de ahi se podra pasar sin tropezar. De todas formas tú como todos mis amigos no necesitais invitación. A mi casa la gente viene cuando le apetece, mi puerta siempre esta abierta a los amigos, asi que cuando quieras te espero. Besotes.

Pícara said...

Bueno, no se si lo parezco y no se si lo soy, creo que mi terapia va bien, ya voy de compras sola, bueno, en realidad paso todo el día todos los días sola, pero eso ya no me asusta y por fin se que no es culpa mía. Así que seguiremos aprendiendo de nuestros errores y intentando ser felices.

Un beso, nos vemos el jueves!!!

Arte-kepry-manía said...

la soledad es buena Chachiguay! te descubres a ti misma! y descubres lo grande que eres! y consigues apreciarte mas que si siempre estas rodeada de gente! y de comprar sola? pero si mola mucho! asi vas a las tiendas que te gustan, a tu ritmo, sin que nadie te diga NO, jajaja eres tu la que decides! SOLO TU!