lunes, 22 de enero de 2007

Los sueños


Zahara-Cadiz, eran mas o menos las 8:30 en un chiringuito de la mejor playa que he pisado nunca, música en directo, tinto de verano, un cigarrito y por supuesto mis amig@s.
15 dias y gente llendo y viniendo.Cris que se marcha con mariano y nos abandona. Rebeca, un gran descubrimiento,esas charlas con un bote de banderillas y la vecina y el vecinito!!. Jorge y yo en la bañera, el apartamento inundado a las 5 de la mañana, Soraya que llama, que hay heridos, Jorge que sube con el chaleco y con botiquin pero solo con gasas. El perro de Los Caños. Y siempre, la familia, esa familia, la abuela, las tias, los primos(que ilusión al ver a Gonzalo).
En fin, no me puedo imaginar ningún siti mejor para pasar mis vacaciones, siempre tendré que acudir una vez al año a Cadiz y nunca olvidaré cada minuto pasado en sus playas y con su gente,
siempre inolvidable, siempre mio, nuestro.
Este año volveremos

1 Comment:

Anónimo said...

Los Sueños!!! ummmmmm me encanta esa imagen... una playa perfecta,la brisa del mar,y todos callados contemplando como el sol descendia hasta desaparecer... pura magia!!

Yo vuelvo. Cuenta conmigo.