jueves, 25 de enero de 2007

Un día

-Corre, despierta, ¡que ha nevado!. Mira que bonito esta todo.(Mami)
Abres lo ojos para volver de la inconsciencia del sueño y todo viene a la cabeza de nuevo, los estudios, la reunión, la discusión nocturna. Decides que no quieres volver al mundo, pero tienes que hacerlo. Te levantas, una ducha, sin desayuno que llegas tarde(a la reunión) te vistes sin ganas. Sales, el coche lleno de nieve, quítala, monta y en marcha.
Cuando llegas, las mismas caras de siempre en la dichosa reunión, además ya han servido el desayuno,¡ y tu sin desayunar! Sales de la reunión, charla con el nuevo secretario, agradable, un piti con concha y a Delegación. Entonces, Santi aparece por la puerta tras sus golpes y te arranca una sonrisa, Ainhoa llama que viene unos días a Madrid(será genial), Elena que me quiere (y yo a ti nena), un mensaje desde México que no podía llegar en mejor momento y el nene y la cena(asaltacunas?).
Gracias, gracias a todos, a los que hoy habéis hecho de un mal día un día increíble, a los que siempre estáis, en la universidad, en el trabajo, en la aerraaiti, en el baile, en casa, a las de siempre y a los nuevos y a los que veo menos de lo que me gustaría.

P.D.- ¡Lo peor, 5000 euros de dientes! Voy al banco, necesito un crédito.

3 Comments:

Anónimo said...

Días así (los conozco), en los que descubres, cuando menos te lo esperas, que existen un montón de cosas por las que levantarse de la cama con una sonrisa pintada en los labios...días que van mejorando según te vas despojando de lamentos y torturas para ceder el sitio a la vida, a la amistad, al amor porque sí, a las buenas noticias y ¡claro!, nena lo siento, a los 5000 euros de dientes. ¿Pero que coño te quieren hacer? y ...otra cosa ¿cuantos dientes tienes? nada, solo curiosidad, por calcular a que precio te sale "el diente". Un dia de estos me registrare, de momento soy un "hechizo" anonimo.

Eli said...

Guapaaa!!! Tengo ganas de verte!! Ya te han dicho que proximamente vengo a haceros una visita??? jajajaja!!! Un besazo!

Pícara said...

Pues no me lo han dicho!!!Pero avisada quedo. Cuando vienes? Bueno me alegro llamame.
Madre mia el terremoto en Madrid!!!
Besos