martes, 29 de mayo de 2007

Esos ojos tan azules

Tengo que tomar una decisión, bueno en realidad la decisión ya esta implícita en la petición, al menos para mi, no puedo hacer otra cosa ante esos ojos que cuando miran me dicen que es necesario, esos ojos tan azules...... Posiblemente, no, seguro que me estoy equivocando y esto desemboque en problemas y mas inseguridades para mi pobre alma atormentada pero...no puedo hacer otra cosa ante esos ojos tan azules.
Posiblemente esta noche ni siquiera pueda dormir pensando en este gran paso, decisivo en mi vida, me da la sensación, y creo que no me equivoco, de que me voy a encerrar para toda la vida, de que ya nunca voy a ser capaz de escapar, pase lo que pase.
Solo sé que aunque no sé hacia donde quiero dirigir mi vida, no quería que fuera así, al menos no ya, al menos no ahora, a lo mejor en un futuro si lo barajaba pero.......no puedo hacer otra cosa ante esos ojos tan azules.
En fin, de aquí a un mes ya habrá pasado todo, las decisiones serán definitivas y os podré contar y la mayoría lo viviréis conmigo, porque os voy a necesitar.

3 Comments:

Anónimo said...

Yo estare aqui.... ¡¡¡NO LO DUDES !!!. Te quiero mucho nena y.... por cierto, en esta vida solo hay una cosa definitiva e inapelable y es .....¡que un dia se acaba!. Todo lo demas se puede cambiar.Elena

arancha said...

hola greca mia!
de aki a un mes nos sacas de dudas, pero te apoyare igualmente
1beso. te quiero mucho

arancha said...

hola greca mia!!!!
De aki a un mes, nos sacas de dudas, pero trankila estremos ahi.
1beso