martes, 22 de mayo de 2007

Lozoyuela







Mañana del sabado y ya tomandola........
















La llegada de Flipi goleadorrrrrrrr!!!!OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEOEEEOEEEE



















Esta foto no necesira comentario, riki riki......



































Las grecas, sin comentarios .......














A sido un fin de semana de locura y de muchas risas, jejejeje, con grandes frases como:

-Soy mujer de mi casa
-El cuaderno de bitácoras , ¡A la mierda!
-Oye violeta.
-14 y nos vamos
-Te digo una cosa como te digo la otra
-Hasta que os pille
-Bárbara trae agua, ¡no tengo!
-La glamurosa
-Que solo tengo 20 años
-Los flipis
-Fui al baño volví y no sabia meterme en mi gran habitación.
-Los niños muriéndose de hambre y vosotros tirando la basura(bárbara y su síndrome de Diógenes)
-¿Que hace un tomate con capa en el frigorífico?........Pues disfrazarse de superman!!!(Me reí, lo reconozco)
-Quien no paga no come!
-Cocainonamo
-Me estoy depurando
-Los pistachos van a eclosionar
-Hazme caso
-Lo tengo atravesado


Madre mía, y pensé que no había tantas, claro que también tenemos casi 500 fotos de las que seleccionado estas para mostraros nuestro fin de semana, en el que hemos dao vueltas con el coche de flipi en pijama a las 4 de la mañana, hemos hecho capoira en la calle a la vuelta del coche, los vecinos se han enfadao con nosotros, hemos bebio y mucho y fumao y mucho tanbién y hemos hecho botellon al final de la fiesta en vez de al principio!!!jajajajajajaja

Besos a todos

1 Comment:

Anónimo said...

Frases memorables desde luego ....¿la mejor? de vedad no sabria cual elegir, como te digo una cosa te digo otra (no seria ricki ¿verdad?)jajaja, es tan de él o de flipi, en fin, que me alegro de que lo pasarais tan bien, aunque de seguir asi, terminaran por prohibiros la entrada al pueblo ¡que lo sepais!. Elena