miércoles, 9 de mayo de 2007

¿has llorado?

Ella tan seria, tan responsable, cada cosa en su momento, siempre haciendo lo correcto, con unos valores infranqueables, siempre en su sitio, nunca una palabra fuera de tono, a veces, incluso, no habla por no equivocarse, no sufre, nunca tiene problemas que contar y siempre piensa que no se preocupa lo suficiente y sobre todo ella nunca, nunca, llora, nunca llora con gente delante, porque a solas........

Los que no la conocen( y a veces también los que si) dicen que es fría, calculadora, demasiado seria para su edad e incluso frívola y altanera, con ese aire misterioso y chulillo que le da la timidez.

Y sin embargo, a veces le gustaría ser la irresponsable, la que pasa, la que no siente la obligación de darlo todo, de organizar, de que su entorno este a gusto y por un tiempo no pensar en los demás, en quedar mal. Callar al pepito grillo que tiene metidito en la cabeza y no la deja tranquila. Y sobre todo, a veces, le gustaría poder mostrar debilidad, llorar, contar lo que siente y llorar, sin sentirse mal por necesitar y llorar, sin sentir que sus problemas, o ella, no son lo suficientemente importantes y llorar, sin tener la necesidad de tirar de todos los carros y llorar.

Y sin embargo sigue y seguirá siendo la responsable, organizando, actuando según sus valores, callando aun pensando que tiene algo que decir y sobre todo llorando a solas por la noche en el coche, a solas en el trabajo, a solas en la universidad, a solas en casa y cuando alguien pregunta ¿qué te pasa en los ojos?¿has llorado? Ella contestará que no, es el cansancio y en estas épocas primaverales, es la alergia o cualquier otra excusa menos mostrar debilidad, que te necesitan y tu puedes con todo, o no?.




Debía muchos post cono el de la maravillosa aerraaiti de Vitoria o el gracioso de lo sucedido en las fiestas de mayo, pero como siempre nunca se tienen tiempo, y hoy ya, por necesidad, me ha salido esto. Me gustaría saber hacerlo mejor, espero que os guste igualmente.

5 Comments:

Anónimo said...

No seras tu la k se esconde??? Ai, mi niña! ya podrías venir este finde k tienes puente!!! Sino, en breves vuelvo yo con ganas de maaaarxaaaa!!!! jaja.
Un besazo guapi!


Eli

belenuka said...

Hi sweet heart... ya sabes que cuando tu entorno te exige muchas demandas y no puedes con todas surge el estrés!!! Como mecanismo de defensa tenemos distintas corazas para no sufrir,nos protegen de la adversidad...acabamos asimilándolas como propias de nuestra personalidad...Pero sólo te hacen un apaño, ya que cubren nuestras inseguridades o puntos débiles y se rompen en algún momento sabes? Pero eso no es signo de debilidad sino de liberación!! Esto te hace crecer como persona...Coge un poquito de impulso para atrás pero siempre mirando para delante!! Esto sólo es una mala racha!!

Ya sabes que TE QUIERO!
Un abrazo peke!

Anónimo said...

Si yo tuviera que explicarle a un extraterrestre porque en la tierra hay tanta infelicidad.... probablemente bastaria con una pequeña frase: Porque nos juzgamos sin cesar. A ti, ojala puiera hacertelo sentir es mas facil decirlo que hacerlo. Observate, permitete equivocarte, mete la pata y perdonate, no le des importacia a lo que no la tiene, llora cuando tengas que llorar y rie cuando tengas ganas sin importar lo que hagamos el resto de la humanidad en ese momento. Se tu misma siempre, no intentes complacer a todo el mundo, puede que alguien no le gustes, no importa eso no te hace ni mejor ni peor, no juzgues y no te juzgues y si todo esto se te olvida no te castigues por ello, no pasa nada por volver a empezar. Lo importante es disfrutar el camino, a la meta todos vamos a llegar y alli no hay medalla para el primero.Y si puedes,( esto ya es para nota) practica "el desapego": Si puedes disfrutar el aroma de un millon de flores, no te aferraras a ninguna de ellas ni sufriras cuando no puedas conseguirla. Y mientras haces todos estos deberes recuerda que cada uno de los que te conocemos, podriamos vivir muy felices sin haberte conocido, pero nos gusta y queremos estar contigo mientras dure este trecho del camino. Si estoy aqui es porque tu estas al otro lado. No lo olvides.Elena

Anónimo said...

hola guapa,
solamente el esfuerzo de escribir esto y destriparte como lo has echo tiene mucho mérito, pero más mérito tieneestar donde estas. trabajar, estudiar, delegar y pasarlo bien, y todo con nota. ¿ y qué queda de todo esto? un gran poso de amigos, amor y admiración, merecido y ganado a pulso. por que tu entereza, aunque a veces sea fingida, nos da muchas fuerzas al resto. ya sabes lo que te digo siempre, no cambies nunca, ya que nunca te faltara gente para estar contigo, y la culpable eres tú. quizá no sepa como eres, pero estare siempre a tu lado.
un beso, isma

Pícara said...

Gracias a todos, es increible tener amigos como vosotr@s, os quiero mucho