jueves, 14 de junio de 2007

Bailé

Gracias a los que vinisteis a verme, a mi mami con mercedes,¡¡¡ igual que cuando estaba en el cole!!!, a la representación estudiantil de la EUITI, a los mejores y mas glamurosos dependient@s de el corte inglés de castellana y a mis amiguitos Harry Potter, Puskas, la leonesa y marcuuuuuus, de verdad, gracias por venir. Y a los que no pudieron asistir(o no quisieron), no os preocupéis habrá mas y cada vez mejor.



Próximo objetivo fusión flamenco-árabe.




Aquí dejo unas muestras del evento.









Que nervios pasamos, a isa( la de rosa) y a mi se nos enredo el velo en la actuacón, sabia que iba a pasar......









¿a que ya perezco una estrella? Sacandome fotos con los fans....jajajajaajjaja
P.D.- Asco de exameneeeeeeeessss!!!!!!

4 Comments:

belenuka said...

Fans lo que se dice Fans ...


P.D. Los bares de la zona cojonudos (no pidais sangría que igual no tienen jarras)

Pícara said...

jajajaja, ya esq si pongo pobres sufridores pos queda raro raro, jejejejejejejjejejjeje, asi me animo!!!

Besotes

Anónimo said...

Puscas?? es con K alma candida!!! Fans no se, pero a mi la señora con laringitis q presentó la actuación me cautivó, sobre todo cuando echó todo el bofe sobre el micrófono...

PD. Yo tampoco pediría sangría... pero mucho menos vino fresco...

Pícara said...

Bueno bueno, osea que no tengo fans!!! Pos es normal porq menuda actuación!!!jajajajja

Besos Puskas