martes, 19 de junio de 2007

Chimo Bayo vs Paco Pil

Pues eso, a quien preferís, os pongo un video de cada uno para que refreskeis la memoria, que algunos(como yo) eramos mu pequeñitos y no hicimos la ruta del bacalao, jajajajajajajajaja, que grandes los dos y sus frases:

-Xta si, xta no, xta me gusta me la como yo..

-Surcaremos el sonido hasta que el cuerpo aguante

-Fiestas fiestas fiestas locas como estaaa

- Uua, ua!!!!

Atencion a las linternas que lleva el chimo Bayo en manos y orejas, no tienen desperdicio ninguno, yo me quedo con.................................

CHIMO BAYO

PACO PIL

4 Comments:

belenuka said...

chikitán
chikitín
tantantan
ketumbambam
ketumbam
ketepetepe
tampampam
ketumbam
ketumbam
kepé

ese sonido electronicooooo me envuelve jajajaja ke risa me voy de varetas con la tia enriqueta jajaja

P.D:a mi me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas

Aguayo said...

También podría haberla llamado raulazaconpecas.blogspot.com....

Aguayo said...

Agradezco efusivamente tus opiniones, pero definitivamente....:

ValdepuskasestáenCuenca.blogspot.com

Anónimo said...

Joder joder joder,eso fue el comienzo de la buena musica y buenas fiestas.