lunes, 8 de octubre de 2007

Pasando uno de los pocos ratos que pasaré en la delegacíon de la EUITI proximamente, pensando en:

-todo lo que tengo que hacer y aprender en el trabajo.

- todo lo que tengo que estudiar en la carrera todavia.

- que todavia no he asimilado muy bien mi enfermedad y me estoy volviendo un poco pasota.

- la espada que me tengo que comprar para Tai Chi(menudas agujetas que tengo, y eso que mi hermano dice que pegan por aburrimiento)

- como hacerlo para poder ir otra vez a baile o en su defecto practicar en casa hasta que pueda ir.

- que hacer por mi cumple y como hacerlo para que este año puedan estar todos, habra discursito lagrimero que este año a sido muy intenso para bien y para nal.

- pasar el mayor tiempo disponible con él y viajando si puede ser.

Y por lo general todo bien.

2 Comments:

Aguayo said...

Las espadas aqui:
http://www.budointernational.com/html/tienda.htm

Para el discursito lagrimero, un abrazo
Para la diabetes, paciencia y fuerza (como el Taichi)
Para el viaje, una mochila, y tu compañía...

Muchos besos pivoooon!!

Anónimo said...

¿Espadas?
Baile?
Taichi?
Trabajo?
Ingeniería?

Tú sí que no paras!