domingo, 10 de febrero de 2008

Examenes

Uno por aproximacion ¿al absurdo?.
Otro por que fué absurdo.
Un 9 en el proyecto de instalaciones electricas(me ayuda a confiar en mi misma).
Y el mates se acaba con las tuberias, las bombas, los calentadores, las claderas y como no, las placas solares. Veremos que pasa, eso si, pase lo que pase estoy en el buen camino y me siento bien.

Kristy el 13 mejor que el 14 aparte de ser el dia de los enamorados hago 9 meses con mi enamorado, Ok?

Tengo ganas de salir a bailar con mi chico.
De ir con Elenita al teatro.
De ir a ver a Javies Ruibal.
De vover al baile.
De ir a ver al Barrio.
Y a finales de mes a Salamanca de despedida de soltera!!

2 Comments:

Anónimo said...

hola wapa, cuando quieras, y si prefieres dejarlo para la proxima semana que andes mas desquitada de todo lo que tengas que hacer y no hayas hecho por culpa de los examenes. enhorabuena por ese 9!! ke maquina! a ver si te sale todo bien!
tu aniversario es en mayo?? jejeej el mio tambien! ya 5 años..pufff... el tiempo pasa volando!

estoy mata, he venido hace un ratin de leon, ayer salimos de carnavales y me lo pase genial, aunq ahora estoy que me muero, ke malo es el alcohol!!

besotes.

Anónimo said...

llamame...que aqui estoy! de los nervios pero estoy! con casa o sin ella pero estoy! ...para ti, estoy!Helena