jueves, 14 de febrero de 2008

Nueve


Ya he dicho mucas veces lo importante que eres para mi, hoy hace nueve meses de nuestra primera cita, esa que tanto nos costo y en la que me pase toda la noche pensando en cuando me ibas a besar y tan nerviosa que no se cuanto fumé. Desde entonces nos han pasado muchas cosas, buenas y malas, a los dos meses viniste a verme con dos rosas, a los tres al hospital con mi debut y me dijiste lo mas bonito que nadie me habia dicho nunca y que siempre recordaré(aunque eso quedará entre nosotros), a los cuatro nuestro primer viaje juntos y asi pasamos viajes fin de año y muchas cosas mas. Y siempre con flores, con rosas, tulipanes, margaritas hasta de peluche y tengo que decir que me encanta, me encanta que me regalen flores todos los meses y que aun asi me siga sorprendiendo. Asi que hoy, en el dia de nuestros 9 meses y en el dia de la celebracion del amor iremos a cenar y a hacer todas las horteradas que se os ocurran, y si, soy feliz.

2 Comments:

Anónimo said...

feliz san valentin y aniversario!! espero que tengas un dia genial! yo mañana por fin veo a mi enamoradin! jijiji. Te llego mi mensaje? sigues teniendo el mismo movil no? bestoes.Kris

Pícara said...

Igualmente guapa!!Si me llego la semana que viene quedamos!!Perdón esq estoy muy liadilla.
Besotes