viernes, 22 de febrero de 2008

Fuerza


Me caguentodoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

No puedo ir al concierto de Miguel Bosé por tener al dia siguiente no uno, si no dos exámenes, en los que ademas voy a sacar nota. !!MIERDA¡¡

Tengo dos entradas para el concierto de el Barrio, el mismo fin de semana que tenemos la despedida uno es ibiza y la otra en salamanca(jejejejejje, con alitas y varitas, mujeres al poder).

Y ruibal hasta dentro de unos meses no vuelve, eso si, cavalia no se me escapa y los examenes los bordo, hasta el niño tonto dice que esta orgulloso de mi!!

Bueno gentecilla que le vamos a hacer, toca estudiar a fondo y hacer lo que nunca por sacar la carrera, y la verdad, estoy disfrutando estudiando matemáticas otra vez, se me habia olvidado el don.

Cobos me hizo ver las cosas, poco a poco no!!, ya esta bien.


P.D.- Mi regalo de 9 meses fue el musical "Hoy no me puedo levantar" que me encantó, y yo flipe con lo que cuesta una entrada para ver el madrid- barça, asiq lo veremos por la tele.


Proverbio de mi agenda de hoy:


Si amas, perdona;

si no amas, olvida.



6 Comments:

Anónimo said...

ola wapa! aun tienes examenes? Al final quedamos para cenar este martes? tu piensatelo, yo voy a ir de todas formas porq tng que recoger unas cositas de tous!! jejejeej asike despues del curro, me avuenturo para xanadu! y ha gastar! ya me diras! besotesssss

Pícara said...

Pero llego de clase sobre las 10:30, te importa??Ya se que es un poko tarde, pero llego a esa hora todos los dias menos los jueves y el jueves es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo said...

el jueves a q hora puedes? a las 7 he kedado con los de curro, para despedir a uno que se va, pero yo me tomaré algo y me piro, asiq por mi bien el jueves, asi por lo menos te veo el dia de mi cumple! y te invito!
y marujeamos!! jejeje

Anónimo said...

hola wapa! mañana me voy a RTVE, hastas el viernes creo, si quedamos el jueves para cenar, a mi me vendría mejor el parque oeste, por ejemplo Ginos o VIps, ya que lo de las 7 es en el museo del jamon, besotes!

Pícara said...

A que vas a la radio??
Pos yo creo que el jueves quedamos
besos

Anónimo said...

RTVE es cliente de SIA (mi empresa) y ando desarrollando un producto para ellos, que tengo que desplegar en su servidores, una mierda, porque hoy me salia a medias! estoy haciendo el trabajo de uno que se ha pirado que es 4 categorias superior a la mia!
ah! hoy he comido en la misma mesa que sueño de morfeo!! jjajajajaaja

pues el jueves, yo andare por parque oeste, ya hablamos mañana para concretar! bestoes wapa!