lunes, 23 de junio de 2008

¡ESPAÑA!

Este fin de semana a sido intenso(y no de estudio).
El Sábado con la fiesta sorpresa de cumpleaños, espero que te gustara porque me hizo mucha ilusión preparártelo!!!!lo mejor los regalos, jejejejjee, bueno y la carilla cuando entramos cantando el cumpleaños feliz con tarta y velas!!!!
Y que domingo, que partido, que portero(ojo, de Móstoles), que nervios desatados por mi casa, en el salón mi padre, mi hermano y yo, nervios y saltos en cada "casi gol" y al final, mostoleños todos(aunque nacer nacer.....) animamos a Iker a devolver la ilusión a España. El mejor portero del mundo(de madrid y del madrid).
Y claro, que el viernes voy al Rock in Rio a ver a Manolo Garcia y a Alanis Morissette y claro esta al mejor, al mas chulo, ya estoy temblando!!!




Arriba el Loco!!!
Arriba Móstoles!!
Arriba España!!

P.D.-Hoy de rojo como esta mandaó.

2 Comments:

Pícara said...

Hay madre que se ma olvidao otro evento importantisimo que ha ocurrido este finde, y es el primer casting de Elena!!Que seguró que triunfará pronto y que tengo muchas ganas de verla para darle un abrazote. Enhorabuena!!!!

Dejame que te cuente said...

cuanta emocion el domingo...
comosufri pero como disfrute..
crei que nunca vberia ala seleccion pasar de cuartos...
un beso
:-)