sábado, 14 de junio de 2008

Truenos y relámpagos


Me despierto desconcertada, con sudores algo mareada y bajo las escaleras, el gato se esta peleando en la calle, y cuando quiero centrarme noto que me caigo, me fallan las piernas, vamos rápido a la cocina, mientras me repito una y otra vez "no te desmayes, tranquila, un terrón de azúcar y estarás bien" y leche con galletas nocturna.

Al despertar por la mañana un poco mas de lo mismo, tostadas y ahora cansancio y el libro de seguridad y salud.

Estos exámenes me están matando... a bueno y la diabetes también......

Estoy enfadada y triste, conmigo, con la diabetes, con el mundo.

3 Comments:

Stormwalker said...

Animo guapa, todos tenemos dias dificles (o mas bien semanas...)Recuerda que despues de la Tempestad viene la calma.. ANIMO Y DURO CON ELL@S..BESOS

Helena said...

Besos, besos, besos,besos, besos, besos, besos...No se me ocurre nada mas dulce con mas energia y que tenga un I.G mas bajo.

Pícara said...

Se pasó, es un asco esto de la salud!!
Gracias guapos!!