miércoles, 25 de junio de 2008

PODEMOS

Voy encontrando el equilibrio, no consiste en no tener problemas sino en saber asumirlos y solucionarlos, poco a poco mi vida se estabiliza, en parte gracias a la diabetes que me hizo pensar que aunque no sepa muy bien lo que quiero, si se muy bien lo que no quiero. He aprobado más en estas dos convocatorias que en los dos últimos años de carrera, me noto más serena, menos indecisa, más yo, por fin yo, sin lastres ni tropezones morales. Se que habrá problemas, que caeré, pero ahora se que me levantaré y que llegaré tan lejos como me proponga.
Estos días me ha dado por pensar en toda la gente que ha pasado por mi vida, será porque me encontré a viejos conocidos, en la nueva que voy encontrando y en los que encontré y permanecen a mi lado, caminando conmigo, tengo mucha suerte por haberos encontrado.

Ya estoy libre de exámenes, hoy me voy de compritas con Elena por los madriles, yo creo que vamos a ir a comer a Areia que hace mucho que no voy, mañana tengo una reunión de Anfalum y el partido ¡PODEMOS!, el viernes al Rock in Rio a ver a Loquillo y esperando que se venga Wil. Y el fin de semana mi propia obra de ingeniería en mi jardín…. Así que el que quiera quedar que me llame que ya soy libre.

En dos semanas me voy a Fuerteventura, mis primeras vacaciones con un chico!!Hay madre que horror!jejejejje

Y bueno no tengo que hacer operación bikini porque llevo todo el año con ella!!


Sigo adelante, a pesar de mi.

2 Comments:

Anónimo said...

anda qué cosas. Yo cené ayer en el areia.
Para comer mucho mejor la hora de la comida que por la noche, la verdad.

Enhorabuena por tu racha de asignaturas, que siga así...
(y la mía y la mía...)
:p

Helena said...

Repetiremos!