viernes, 11 de julio de 2008

Cerrado por vacaciones


En este mundo loco en el que como dice Mana en su versionada canción, el ritmo de la vida me parece mal, hacemos en estas fechas balance. Supongo que como para mi para muchos de vosotros es mas este momento, que el fin de año, el adecuado para el balance (será que todavía estudio y me afecta el calendario escolar).
El caso es que me voy mañana de vacaciones a un paraíso y por primera ver con un chico….y en esta semana a parte de leer Narnia y ver a dos grandes amigas yo hice el mío y resultó bien, en parte gracias a la gente que me rodea, los que mas conozco, los que veo, los que menos veo, todos, así que sin entrar en tontunas muchas gracias a todos, espero que vuestro balance sea también en positivo (esto es como hacienda).

En fin, que hasta dentro de unos 10 días no vuelvo y espero volver con millones de fotos y anécdotas que contaros y bueno lo que si me llevo son muchos planes para la vuelta, la quedada de las chicas de oro, barbacoa con los mecánicos mortíferos, descenso del sella, y como no, escapada a mi tierra soñada, eso si, un fin de semana, pero suficiente para tomarme una caipiriña en La Iguana.

Me llevo a Pratchett a Dresel, mi música y mi cámara.

Hasta la vuelta.

4 Comments:

Anónimo said...

hum... cual es tu tierra soñada??
las chicas de oro!! jajajja como te quedas con todo!! eres la caña!! jajajaja

eso eso! tu haz fotos de esas pedazo de playas!!

besotes y que tengas una vacas chachiiiiiiiiisssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pícara said...

Cadiz, bueno en especial las playas de Zahara de los Atunes, es un paraiso.
Y como soy una jeta y mi hermano esta alli en agosto, pos un finde me voy a verle!
Y otro finde a León!!!
Muchos besos

Anónimo said...

jajajaja bien bien!! jajajajaja
asi me gusta!! a ver si algun dia veo esa playas, que ya te habia oido hablar de ellas! yo en cadiz no he estado pero es algo que me queda pendienete! jejejej

Dejame que te cuente said...

pues aki estamos esperando la vuelta..
pasatelo de vicio..
un monton de besos