lunes, 7 de julio de 2008

Enfermera enfermera!!














Llevo malita desde el jueves y el sabado me voy de vacaciones asiq esperemos cambiar a mi virus, cuya foto podeis ver arriba por la playa










Esta es la playa en concreto, en Fuerteventura, pero antes me tengo que curar y hacer amigurumis!, sisi amigurumis, para el que no sepa que son que pinche aqui, de todas formas os pongo algunos de los que mas me gustan, por ahora he conseguido hacer pelotas, jejejejejje, con las que me haré un collar...









3 Comments:

Anónimo said...

y esos los has hecho tu??? no me lo puedo creer!! son la caña!! yo quiero uno!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd- puedo quedar el miercoles o el jueves.

pd2- que playa mas bonita!! ya puedes sacar ese vichejo de tu cuerpo!!

Pícara said...

Sabia yo que te iban a gustar!!!Pero ninguno de esos estan hechos por mis manos....Pero pronto podré, y pa ti uno!!
Pues luego te digo que dia mejor!
Un besote guapa

Arte-kepry-manía said...

Si me haces un coco azul con su galleta de llavero para mi cumple la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!