martes, 29 de julio de 2008

hasta las....




Ultimamente, y puede ser debido a el descontrol de azucar (como decia Celia Cruz) estoy bastante hasta la narices y por consiguiente no tengo ninguna gana de poner nada en estos aposentos y eso que el otro dia en el cine encontré algo muy curioso que ya pondré.


El caso es que mi estupidez aveces alcanza límites insospechables y aunque sé que el cambió es dificil tengo que dejar de ser tan buena(imbecil) y procurarme a mi la primera. Mira que me lo han dicho veces.......




El cabreo se pasará y me volverá a pasar lo mismo.




¡¡¡Anda y que le den por el culo!!!




Respeto, respeto, respeto, respeto, respeto y asi mil veces!!

1 Comment:

Helena said...

ejem...lo de dar por el culo no te creas que es tan mala idea...a veces la gente encuentra "el camino" en la puerta de atras y deja de machacar al personal...
Animo que somos muchos los que te queremos.

Firma: "sin pelos en la lengua"