miércoles, 1 de octubre de 2008

Maquinas de tortura del s. XXI

Hoy queridos amigos, vamos a hablar de instrumentos de tortura, pero no de los medievales, no no, de los del siglo XXI, las nuevos maquinas de tortura, que como el ser humano se hace cada vez mas tonto, utilizamos voluntariamente. Os pongo tres ejemplos, los mas utilizados por el ser humano común(el ser humano musculoso hasta los usa con gusto y mas variedad seguro):
1.- La bicicleta estática.



Instrumento de tortura tanto física como mental. Tu estas hay dando pedales y la maquinita del infierno no deja pasar el tiempo, lo para, 10 min son eternos! con un dolor de piernas horrendo y arrojada en la bici cual jersey en silla un día de calor, pero miras a la bici de tu derecha y la tía va mas rápido(en rpm, eso si) lo tiene con mas intensidad y esta monisima y charlando con el guapo del gym. Advertencia, usar con precaución, pueden llegar a ser peligrosas, que se lo pregunten a cris (jajajaja).

2.- La cinta.



Vamos a ver, si vamos a comprar el pan en coche, si aunque tenga sed no bajo a por agua a la cocina por no moverme, porqué coño me monto en una cosa que venga a andar y andar y no llegas a ningún sitio!!Y hay gente que pasa ahí corriendo eternidades! Y la puñetera maquinita te deja un mareo cuando bajas, claro hombre si es antinatural!!!


3.- La elástica(sisi, así la voy a llamar ya siempre, para los iniciados la elíptica)




Cuidado, esta es la mas peligrosa de todas!!Es una auténtica tortura para piernas y brazos por igual(mi aguante 2min) además de obligarte a hacer un movimiento sumamente ridículo y complejo mientras el resto del gym se descojona. Aquí el tiempo no se para es que retrocede, te quedas mirando fijamente el relojito y va hacia atrás!!!!!No subáis, porque si el movimiento es ridículo bajarte a los dos minutos mas....


Para terminar os dejo un jeroglífico de mi estado, a ver si lo sacáis!!!



5 Comments:

Anónimo said...

jajjajajaa me parto! pero ante todo dos aclaraciones!!

1º no fue esa bice con la que casi me jodo las mallas en todo el culo! sino la la de spining esa!

2º te bajaste antes de los dos minutos de la "elastica" jajajaja y la verdad que si, es peor aun cuando te bajas na mas subir jajajajaja, debemos ser el show de todo el gym jajajaa

pd- aun faltan maquinas de tortura por enseñar y descubrir!!

Pícara said...

jajajaja
no he encontrado la de brazos, esa es la peor..

Anónimo said...

jjjaajaj le hacemos una foto con el movil y tu en ella!! jajaja
:P

Helena said...

¿por qué? ¿para qué? La respuesta se llama vestido rojo (precioso) y esta dentro de tu armario jajaja...Venga animo, yo llevo 5 años con la operación bikini 2010 y no me rindo, claro que no voy al gim, dieciseis años viviendo con un "adicto" ¡te quita las ganas para siempre!.
¿por cierto alguna conoce un "entrenador personal" para mi? si no empiezo a practicar en casa creo que no llegare al 2010 en forma...
Besitos.
Ya he conseguido quitar el papel de la habitación, me ayudo Aitor.

Pícara said...

qUE MAJETE QUE ES EL JODIO!!!!
Pues entrenador personal nop, pero no creo q tenghas problemas en encontrarlo!!!!Saca la lista de cachas esa que tienes!!!