viernes, 3 de octubre de 2008

Oda a Zahara

El miércoles nos metimos en una clase de Body-Balance, para cultivar cuerpo y mente y porque como ya visteis en el post anterior estaba ya un poco cansada de tanta maquina, y al final de la clase la profesora nos pidió que nos tumbáramos cerrásemos los ojos y fuéramos al lugar en el que nos gustaría estar, que reconociéramos olores, sonidos, sabores…y en cuestión de un minuto me sorprendí sacando la mano de la toalla y tocando la arena de la playa de Zahara, oliendo el salado mar, viendo el eterno atardecer y escuchándole, escuchando al que no podré escuchar hoy y del que os dejo una canción que hoy tiene que ser esta, no por el tema(que no pega) sino por mi padre, va dedicada a el, porque se enamoró de cuba desde el primer viaje, porque le gusta, porque hoy necesita animarse y porque yo le quiero mucho aun con sus defectos, que es la verdadera manera de querer.


1 Comment:

Dejame que te cuente said...

ay...maravilla de cantante que descubri apenas hace unas semanas....
ando pensando en postear sobre el...pero no encuentro mucho material grafico ....
gracias por difundirlo....
y animo con las "maquinas de tortura"...jajjjajaaa..
ami me tiene frita la bici de spining...ufffff....
un saludoooo
:-)