miércoles, 8 de octubre de 2008

Tiempo




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


- Curso de 50 horas a distancia de Prevención de Riesgos Laborales.(a leer 200 hojas y cuestionario)
- Trabajo.....
- Estructuras.....
- Baile...........
- Gym............
- En proceso de encontrar patrón que me convenza para abrigo manual
- En busca y captura de portatil........(con muchos que aconsejan pero ninguno que pueda acompañar)
- Elena cabreada porque no tengo tiempo de ir a verla......
- Y un cumpleaños que organizar......

Y mas, y mas, y mas, y mas, y mas...................

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D.- Siento de veras si alguien se siente abandonado por mi parte, yo no tengo tiempo para mas, frenarme cuando queráis o necesitéis aunque sea a gritos!!!

3 Comments:

Helena said...

el sabado y el domingo libro. No se si seguira este terrible dolor de cabeza que tengo hoy. Si es resfriado seguro que sigue, pero si no estabamos pensando en quedar y llamar a Jorge despues de que salgan las niñas de trabajar y como es sabado te pensabamos llamar. El viernes curro, espero estar mejor que hoy.

Anónimo said...

nimo salada!! que eres la ostia!! y la verdad que bastante que das de si el tiempo!! que mas quisieran muchos trabajar y estudiar y ya si haces mas cosas madre mia!! yo a ver si saco tiempo para ver a mis 3 sobrinos porque estan abandonaos...

y para comprarte tu regalo!!

alguna idea??
besotes wapa

Pícara said...

jejejejejje, regalos, jejejejejejeje, que ganas tengo de celebrar el cumple!!!!Aunq aun no se sabe como.....