martes, 16 de junio de 2009

ESTOCOLMO




Que ciudad mas bonita, ya os he contado a algunos en persona lo que me encantó esta ciudad nórdica y verde, muy verde. Ahora pongo un trio de fotos de mi fotógrafo particular para enseñaros un poquito de lo que vi.



UnA vista panorámica, me costo subir...






Esto es el jardín del ayuntamiento, donde celebran el Banquete después de dar el premio NObel.


Y proximamente.......

Si para el verano que viene ya he acabado la carrera(que espero que si) tengo pensado un gran viaje por China, que después de mirarlo me ha quedado el gusanillo, ¿que te parece cris?

2 Comments:

Arte-kepry-manía said...

me parece correcto!! jajajaja ya voy arrando para entonces! mas te vale apretar que tienes q acabar para irnos al hacer el chino un rato! ajjajjajajaa
un besazo wapisima!
pd- me gusta tu jersey verde jejeje

Pícara said...

Ais, era todo muy verde........
Al verano que viene a Chinaaaaaaaaaaaaaa