martes, 30 de junio de 2009

A VECES ES MEJOR CALLAR

Demostrando al mundo lo que esta loca atrevida y inconsciente es capaz de hacer con su vida, hablando con amigos sobre e futuro, ¿y que quiero?Propuestas de proyecto fin de carrera generosas y atractivas(mecaguenelingles)Con pensamientos, después de lo que esta costando la ITI, de Master y Doctorado, si piensan que valgo los que me han enseñado porque no...Aunque para eso hay que esperar un año que me vendrá bien para acabar y para pensar en lo que quiero de mi vida. Doctora por la UPM no esta mal, pero no se si quiero el esfuero.

En fin, que en lo único que puedo pensar por ahora es en la playa de Zahara donde estaré durante unos días este mes y en el viaje a Dublin de agosto. Y en septiembre examenes, exámenes, exámenes....


Y en que si no tienes nada bueno que decir es mejor callar, o eso me enseñaron a mi...


De lo que si puedo hablar y mucho es de Los mundos de Coraline, sabia que me iba a gustar, no que seria mi película, y es que un nombre que lleva un botón y un gato no puede ser mas yo.


6 Comments:

Helena said...

Hagas lo que hagas, decidas lo que decidas. No dejes de ser tú!
Un beso muy gordo.

Arte-kepry-manía said...

snif snif.... me tocará ir a verla sola! ainsssss

para cuando el tattoo de la gata??? te pegaaaaaaaaa siiiiii XDDDD
que ganas de q llegue agosto, y en parte septiembre! esa es mi nueva meta.. jajaa

un beso wapa

Pícara said...

nono, yo vuelvo a verla por eso no te preocupes, este finde ya tenemos otra para ver....

Arte-kepry-manía said...

sii q ganitas! alomejor mañana me voy a ver angeles y demonios que aun no la he visto! antes de quedar con mi prima! esto es un sin parar! XDDDD

Arte-kepry-manía said...

q chuli la peli! ahora quiero ver otra! ejeje q me tnego q hacer la tarjeta muaaak

Pícara said...

Bueno la semana que viene no estrás pero estrenan Harry Potter y el Misterio del Príncipe!!!