domingo, 7 de junio de 2009

Mas viajes

Si si, este año será conocido como el año de los viajes. Esta vez vamos a Dublin (Irlanda), y porqué a Dublin y no a otro lugar, pues resulta que a mi prima le han dado una beca y se me va de casa 6 semanas a estudiar ingles a Dublin, y no lo puedo resistir, me voy!!!Ya tengo billetes y hotel, bueno tenemos, porque este será un viaje de chicas, de chachis, las almas gemelas en el extranjero y con la fabrica de Guinness, y el barrio viejo con los Temple Bar y muchas aventuras que seguro correremos, sobre todo por nuestro magnífico ingles....

Dejo un par de fotillos para abrir boca, a la vuelta una de ellas tendrá a dos locas en la puerta!!!








Y no acaba el año, que solo estamos en la mitad, para octubre viaje a Alemania en mente para visitar a una loca de erasmus!!!

7 Comments:

Anónimo said...

jajja me ha gustado eso de un viaje de chachiS!! dios q ganas de que llegue ya! y no lo dudes que nos vamos a echar muchas risas! porque como tu has dicho.... el ingles no es mi mejor don jajajajajajjajajjaj va a ser como otros de mis sueños echo realidad!! y fijo que le voy a coger el gustillo! asiq alomejor me apunto y me meto en tu maleta a Alemania! :DDDDD
muaaaaaaaaaaaaaaaak!!

Anónimo said...

por cierto!! busca el puente oconor, tiene focos verdes!!!!!!! diosssssssssssssss si es que no puedo con la emocion!!!

Helena said...

Me das envidia y mucha mucha, a ver si me junto pelas. Divertiros muchisimo y ya me lo contaras. Muak

Pícara said...

A mi me da envidia tu piso!!!!

Tengo la sensación de que como nos guste lo suficiente nos plantearemos mas el irnos a tomal pol culo de akiiii!!!!

Arte-kepry-manía said...

lo de ir a tomar por culo me ha molado jajajajjajajaja A TOMAR POR CULO COÑOOOO jajajjajajajajajajajaj k peligro tenemos..jajajajaj un beso wapaaaaaaaaa

Helena said...

Tomar por culo se puede hacer en cualquier sitio!!! te lo juro jajaja...Pero a veces es bueno irse de aquí. Besotes.

Arte-kepry-manía said...

LOKAAAAAAAAAAAAAAAA MIRA ESTA PAGINA::

http://dublinenespanol.com/

solo con cargar me dan ganas de gritar!! no podias haber elegido un sitio mejor para irnos juntas!!!!!!! todo verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA