jueves, 8 de marzo de 2007

2 en 1

Tengo muchas películas atrasadas, algunas ya no tienen remedio y las veré en casa, estas otras todavía tengo oportunidad de ir a verlas al cine, solo necesito colaboración, ya he ido sola otras veces al cine, pero me gusta mas ir acompañada de amig@s, si alguien se quiere apuntar a alguno de los eventos abajo citados que lo diga.

De cine:

· Arthur y los Minimoys.
· Babel.
· Cartas desde Iwo Jima.
· El buen alemán.
· La vida de los otros.
· Un puente hacia Terabithia.
· Noche en el museo.

Conciertos / actuaciones:

· Ruibal en Clamores el 16 y 17 de Marzo a las 21:30, por 15 €.
· Los fulanos de Tal, ahora La cHaSca tUtUm en Galileo el 4 de Abril a las 21:30 por 6 €.
· Faemino y Cansado(venga ya de una vez), los días 21 y 22 de Marzo a las 21:30, 11 € de pie, 15 € sentado.


Ya se que a La cHaSca tUtUm no los conocéis, pero me apetece muuuuucho, un esfuercillo porfa, ok??

1 Comment:

belenuka said...

Jueeeeee que de cosas!! Eres mi mejor guia ociosa jajaja. Anoche soraya decia que queria hacer muchas cosas y le dije dilas!! y me dijo "viajar a NY" jajajajaja si soraya quiere ir a NY y tu a un concierto pues vamos! el caso es compartir... que ganas tenia que se subiera al barco y naufragasemos juntas!
Besos sweet heart!