jueves, 29 de marzo de 2007

¡Bombillas no lámparas!

Estoy a dieta, dejando de fumar y haciendo ejercicio, ¿os lo creéis?, increíble pero cierto.
Por fin mañana voy a ver 300 y con la misma cita de la semana pasada, tengo suerte.

-¿el lado malo?.- Que trabajo desde mañana (viernes) hasta el miércoles sin descanso y tengo unas ganas de salir a bailar..........mas que cuando tenia 18 añitos y me subía a las barras del Capitán, ¿te acuerdas kris? esto es increíble, así que chicas por favor ¡¡Sacadme!!
-¿el lado bueno?.- Un posible viaje a Asturias, con dos chicos y coche nuevo, porque el sábado de semana santa no lo trabajo y la visita del miembro de honor a Madrid y la de Ely (esto si no hay viaje a Asturias)

Contadme que va a ser de vuestras vidas en Semana Santa, por cierto, os voy a contar una curiosidad, ¿sabéis como se calcula el domingo de pascua? Pues es el primer domingo después de la primera luna llena de primavera.

Hoy me he subido encima de un ascensor, si si, encima, como en las pelis, a sido increíble, tenia realmente ganas aunque parezca raro, la asignatura de instalaciones electromecánicas esta siendo mas divertida de lo que ya pensaba que iba a ser, el lunes dimos paseos por los altos de la escuela, mae mia que vértigo, manipulamos manualmente uno(gracias a dios no había nadie dentro), subimos en un ascensor para cuatro personas nueve personas, apiñadas claro pero sin roce, no penséis mal, nos cargamos el ascensor que utilizamos todos y pensando que nos quedábamos encerraros en la 5ª y vimos de primera mano como es imposible que un ascensor se caiga, vamos que lo de las pelis..........y bueno también comprobamos como los operadores q vienen a revisar los ascensores son hombres por ese calendario guarrillo del cuarto de maquinas, ajjajajajajajjaja. Mi profesor es un crack.

Y la foto seleccionada del fin de semana es......






mas que nada porque estamos los cinco implicados, jejeejej.

5 Comments:

Anónimo said...

jaajaaja si ke me acuerdo!!! y yo casi me pego con un gilipollas que andaba jugando con la linternita!! jjajajaja ke bien nos lo pasabamos, eramos unas vodkeras...jajajaaja

pues animos! y muy buen finde y muy buena semana santa!! yo el lunes me voy pal pueblo, y el martes a A CORUÑA!! ojala tng suerte!! y despues otra vez para el pueblo jejeeje.

Me tomare una a vuestra salud!
por cierto, la rubia de abajo de la foto es soraya??

belenuka said...

Yo en la semana santa...me piro vampiro al campo con mi alergia alergiosa!A comer todo tipo de carnes (eso si a la plancha) y sin pagar gula!.

Nos vemos este finde!po

belenuka said...

JUAJJUAJAUAJUAJAUAJUAJAUJAUAJAUJAUA

¿¿¿¿¡¡¡QUE LE PASABA A MARCOS!!!???

Pícara said...

Pues si que es soraya, esta mu guapis eh!!!!!

Anónimo said...

SIIII esta guapisima!!!
ke tal la semana santa? yo aqui intentando retomar la rutina..aunque con dos ordenas jodidos y aqui utilizando momentaneamente el de mi pa... ke full

besotesss